Pablo Román candidato a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, se comprometió a velar porque la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad, asuma su responsabilidad en el mantenimiento de las canchas y demás instalaciones deportivas.

Román calificó como una buena costumbre de parte de los munícipes, el que en la mayoría de los casos, ellos mismos como directivos de sus clubes y canchas asuman el mantenimiento de las instalaciones deportivas, más esto no libera de sus obligaciones de financiación a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

El candidato expresó que los deportistas de Santo Domingo Este requieren de un mayor compromiso de sus autoridades municipales, en torno al mantenimiento de sus instalaciones.

«Somos un municipio con un inmenso potencial deportivo y es una lástima que la mayoría de nuestros talentos para poder desarrollarse tengan que practicar en los clubes del Distrito Nacional, por nuestras falencias en tal sentido, dijo Román.

Al realizar un recorrido por las canchas de los sectores de Los Molinos de la Charles, Cancino II, Bello Campo y de Camboya, en Los Trinitarios, el dirigente reformista manifestó que el deporte es una prioridad en su agenda legislativa municipal y que así lo hará valer en el Concejo, de resultar electo como regidor , en las elecciones municipales a celebrarse en febrero del 2024.

Pablo Román hizo entrega de utilería deportiva en distintos clubes de Santo Domingo Este.