PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO

                                  NOTA DE CONDOLENCIA

En nombre del Partido Reformista Social Cristiano y en el mío propio, expreso mis más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de la señora Rosa Cabrera de Morel, madre del compatriota Cecilio Morel Cabrera, presidente de nuestro partido en la ciudad de New Jersey.

    PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO

                    NOTA DE CONDOLENCIA

En nombre del Partido Reformista Social Cristiano y en el mío propio, expreso mis más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de la señora Rosa Cabrera de Morel, madre del compatriota Cecilio Morel Cabrera, presidente de nuestro partido en la ciudad de New Jersey. La familia reformista está de luto ante esta gran pérdida que nos abate a todos, y nos llama a reflexionar frente el drama de la existencia, porque la dicha eterna solo está reservada para los nobles de corazón y sentimientos, siendo la ilustre fallecida, doña Rosa Cabrera de Morel, en su paso por la vida una dechado de virtud y de nobleza, prendas que le aseguran su descanso eterno en el cielo.

Nos unimos al dolor de la familia y amistades de la ilustre dama, y le manifestamos nuestra solidaridad y comprensión a nuestro compatriota Cecilio Morel Cabrera, por esta enorme perdida. Paz a sus restos.

ING. FEDERICO ANTUN BATLLE

Presidente del PRSC.