El Partido Reformista Social Cristiano aclaró esta noche que la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que dictaminó este viernes la nulidad de las medidas tomadas por la Comisión Ejecutiva del PRSC en su reunión del pasado 19 de enero, no afecta en nada la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo domingo.

En un comunicado de prensa, el PRSC dice que algunos medios de comunicación se han confundido con la sentencia del TSE y han publicado que la Asamblea fijada para este domingo 26 de enero, donde se escogerán a las nuevas autoridades, podría peligrar, “cuando eso no es cierto”.

El Partido Reformista informó asimismo que todo el montaje del evento está listo y que esa decisión no afecta en nada la celebración de dicha Asamblea, que se llevará a cabo en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz a partir de las diez de la mañana.

En torno a la Asamblea dijo que reina un gran entusiasmo en la militancia del partido, pero sobre todo en los 2,155 asambleístas, que la mayoría ya ha confirmado su asistencia.

Dijo además que mucho antes de la reunión de la Comisión Ejecutiva del pasado domingo 19, ya la Comisión Organizadora había decidido en una reunión todo lo relativo al montaje de la Asamblea, como el método de votación, la aprobación del presupuesto para el montaje de la misma, entre otras medidas.