La Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este sábado que se escogió el Coliseo Teo Cruz para el evento que escogerá a las nuevas autoridades el próximo 26 de enero.

También decidieron solicitar la supervisor de la Junta Central Electoral para la asamblea, prevista para iniciarse a las 9:00 de la mañana de ese día.

En una reunión celebrada en el Hotel Embajador, la cual se extendió por más de cinco horas, también aprobaron el presupuesto y la mecánica procedimental para la celebración de dicha asamblea.

El anuncio se hizo al final de la reunión, en la que sirvieron de voceros el presidente interino, José Hazim Frappier, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Ambos dirigentes explicaron que solo quedó pendiente la aprobación del reglamento que se usará en la asamblea, especialmente la metodología para elegir a las nuevas autoridades del partido.

Dijeron que se declararon en sesión permanente, al tiempo que anunciaron para el próximo lunes otra reunión con miras a aprobar el método de elección.

“Vamos a tratar de ponernos de acuerdo sobre el método que se usará en esa asamblea”, dijo Josecito Hazim a los periodistas.

Igualmente indicó que todavía no han sido abiertas las inscripciones para los aspirantes a los cargos directivos del partido.

“Esto se hará cuando se apruebe el reglamento”, resaltó el presidente interino del PRSC.

En la reunión participaron, además, Amable Aristy Castro, Ito Bisonó, Louis Bogaert, Máximo Castro Silverio, Federico Antún Batlle (Quique), Joaquín Ricardo, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, Domingo Plácido, Arístides Fernández Zucco, José Ramón González Pérez, Leonardo Matos Berrido, entre otros.