El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrará este fin de semana dos seminarios, uno en la Capital y otro en Santiago, con la participación de los nuevos miembros de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva (CE), para aprobar los reglamentos y los planes de trabajo de esa organización política como parte de las estrategias con miras a su fortalecimiento.

El sábado, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo el “II Seminario sobre un Nuevo PRSC para el Siglo XXI”, en el Hotel Plaza Naco, de la Capital.

En este seminario, en el que estarán presentes las nuevas autoridades del partido encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique), participarán los miembros de la CPN y de la CE de las regiones Sur y Este, así como del Gran Santo Domingo.

Quique Antún aprovechará la ocasión para juramentar a los nuevos integrantes de ambos órganos de dirección del Partido Reformista.

En el seminario de la Capital se espera una asistencia de doscientos cincuenta dirigentes.

EN SANTIAGO

También este domingo el PRSC celebrará otro seminario en la ciudad de Santiago, donde serán juramentados los miembros de la Comisión Política y Comisión Ejecutiva de las provincias de la región del Cibao.

El presidente del PRSC ha enviado una invitación a los miembros de la Comisión Política Nacional y de la Comisión Ejecutiva para que estén presentes en el evento, que definió de trascendental para el futuro de la organización.

 “Le exhortamos a integrarse con amor, pasión, lealtad, disciplina y sentido de cuerpo, a sus funciones dentro del partido, confiado de que si trabajamos todos en una misma dirección, el PRSC tendrá una hermosa posibilidad de seguir escribiendo páginas imperecederas en la historia de la nación dominicana”, expresa Quique Antún en un párrafo de la invitación.

En ambos seminarios se abordarán los temas “Trastornos del Pensamiento y sus efectos en las Relaciones Humanas”, “Liderazgo y Resolución de Conflictos” y “El Liderazgo para el Siglo XXI”.

Además, “Cómo mantenerse enfocado en los objetivos que nos trazamos. La inteligencia emocional en el liderazgo político”, entre otros.

Se recuerda, que el primer seminario fue celebrado a principios de este mes en el hotel Dominican Bay, Boca Chica, con el objetivo de orientar y definir las líneas estratégicas a implementar.

También se aprobaron los reglamentos, planes de trabajo y presupuesto de ingresos y egresos de esa organización política para el 2014 y fueron juramentadas las nuevas autoridades del partido por parte del presidente del PRSC, Quique Antún.