LA EXTRAORDINARIA SE CELEBRARÁ 1 DE DICIEMBRE Y LA ORDINARIA EL 26 DE ENERO
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió esta tarde posponer las asambleas ordinaria y extraordinaria que estaban fijadas para el 13 de octubre, en las que se escogerían a las nuevas autoridades y reformar los estatutos de la organización.
La asamblea extraordinaria, que se encargará de revisar el estatuto, fue anunciada para el primero de diciembre y la ordinaria, para escoger a las nuevas autoridades, para el 26 de enero de 2014.
La decisión la tomó la comisión organizadora de dichas asambleas en el marco de una reunión que se extendió por casi siete horas.
El coordinador de la comisión, Joaquín Ricardo, dijo que se acordó recomendar a la Comisión Ejecutiva la posposición de dichas asambleas y la revisión y el análisis del padrón de delegados establecido en el estatuto del partido a utilizarse en dichas asambleas.
Igualmente, acordaron convocar para el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde la reunión de la Comisión Ejecutiva.
Ricardo, quien sirvió de vocero, dijo que la comisión organizadora de las asambleas se mantendrán en sesión permanente.
En la reunión participaron, además, de Joaquín Ricardo, los también dirigentes y miembro de dicha comisión, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, y los también dirigentes José Ramón González, José Enrique Sued, Josecito Hazim, Luis José González Sánchez, Víctor –Ito- Bisonó, Federico Antún
Batlle (Quique), Domingo Plácido, Rafaela Alburquerque, Leonardo Matos Berrito y Marino Collante.
El encuentro, celebrado en uno de los salones del Hotel El Embajador, se inició poco después de las 9:00 dela mañana y se extendió hasta casi las 4:00 de la tarde.