Más de treinta y cinco mil ciudadanos de los diferentes municipios de la provincia Santo Domingo han formalizado su ingreso en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como parte del proceso de inscripción de nuevos militantes que lleva a cabo la entidad política.

Más de treinta y cinco mil ciudadanos de los diferentes municipios de la provincia Santo Domingo han formalizado su ingreso en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como parte del proceso de inscripción de nuevos militantes que lleva a cabo la entidad política.

 

Así lo informó el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), después de recibir los documentos de inscripciones de los nuevos militantes, de quienes dijo pasan a formar parte de los subdirectorios de base de la organización política en esa provincia.

 

El anuncio se hizo en el marco de un encuentro que reunió a más de dos mil dirigentes y cuadros políticos del Partido Reformista de esa demarcación, en la sede principal de la avenida Tiradentes, donde estuvieron presentes los miembros de la comisión organizadora del PRSC en la provincia Santo Domingo, entre ellos Johnny Jones, Eddy Alcántara, y Omar de Marchena, miembros del Directorio Presidencial (DP), así como Luis Emilio Reyes Ozuna (Cuchito), Silvana Suero, Iván Marte, Marino de la Cruz, Natividad Concepción, Valerio Bello, entre otros.

 

En el encuentro estuvieron presentes, además, los dirigentes Víctor –Ito- Bisonó, Milton Ginebra, Sergio Cedeño, Alfredo González, José Tatis García, Sergia Elena de Séliman y otros.

 

Quique Antún dejó formalmente juramentado a los nuevos dirigentes medios y de base del reformismo en esa provincia.

 

El presidente del PRSC aprovechó para felicitar a todos los reformistas de la provincia Santo Domingo por el extraordinario trabajo que están desarrollando, quienes con su esfuerzo y dedicación “han logrado superar las metas trazadas para esta primera etapa de inscripción y conformación de los directorios de base del PRSC”, resaltó el presidente del PRSC en medio de fuertes aplausos”.

 

Ustedes, compatriotas -agregó- representan el 25% de nuestra nación, hagan del reformismo el instrumento de liberación de los males que les agobian porque es el único partido que garantiza los espacios a la juventud y las mujeres para que seriamente se empoderen de nuestra organización y hagan las trasformaciones que hay que hacer para que haya una sociedad más justa para todos los dominicanos.

 

Resaltó en medio de fuertes aplausos que el PRSC hará sus propuestas y los planteamientos que tenga que hacer para alcanzar el poder y ganar las elecciones del próximo 15 de mayo del 2016.

 

“Y ustedes están llamados a jugar roles protagónicos, siempre luchando por lograr conquistas y más oportunidades para los moradores de cada uno de los sectores donde ustedes conviven“, apuntó.

 

Quique Antún dijo finalmente que el Partido Reformista Social Cristiano está comprometido con procurar soluciones a los principales problemas que les afectan, “y es por ello que estamos transformando y creando un nuevo PRSC para que vuelva la esperanza al pueblo dominicano”.

 

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PRSC