El Partido Reformista Social Cristiano otorgó esta noche una prórroga para la inscripción de planchas y candidaturas en el proceso asambleario de la juventud.

El Partido Reformista Social Cristiano otorgó esta noche una prórroga para la inscripción de planchas y candidaturas en el proceso asambleario de la juventud.

La decisión fue adoptada por las autoridades ejecutivas del PRSC, en una  reunión encabezada por el Ing. Federico Antún Batlle, Presidente; Luis Bogaert, Primer Vicepresidente;  Ramón Rogelio Genao, Secretario General; Miguel Bogaert, Secretario de Organización, Máximo Castro, Secretario  Nacional Electoral; Frank Martínez, Director Ejecutivo del Instituto de Formación Política- IFP y el Lic. Sergio Cedeño, Asistente Ejecutivo del Presidente.

Quique Antún explicó que se mantiene la fecha del 21 de septiembre para la realización de las primarias a nivel nacional y que la prórroga para inscribir planchas y candidaturas individuales a la Comisión Política Nacional y a la Comisión ejecutiva, vence el sábado 13 de septiembre a las doce de la noche.

Resaltó que el proceso de inscripción y formación del padrón de jóvenes ha sido un rotundo éxito ya que se inscribieron 51,000 jóvenes en todo el territorio nacional.

“La juventud se está empoderando del Partido Reformista. Felicito a todos los jóvenes que han hecho posible el que cerremos el proceso de inscripción con más del triple de la meta proyectada”, indicó.

El próximo 21 de septiembre se escogerán 19 miembros de la juventud a la Comisión Política Nacional y  57 miembros de la juventud a la Comisión Ejecutiva. También se elegirá la directiva nacional del Frente de la Juventud, así como las directivas municipales, de distritos municipales y de filial.