Santo Domingo – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), es el más influyente de los partidos de oposición del sistema dominicano en cuanto a Redes Sociales se refiere. Según un estudio realizado por el experto y analista en Social Media, Pavel Decamps reveló que el PRSC y su equipo de Redes Sociales encabezan todas las mediciones de mayor influencia en los medios electronicos.

Santo Domingo – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), es el más influyente de los partidos de oposición del sistema dominicano en cuanto a Redes Sociales se refiere.

 

Según un estudio realizado por el experto y analista en Social Media, Pavel Decamps reveló que el PRSC y su equipo de Redes Sociales encabezan todas las mediciones de mayor influencia en los medios electronicos.

 

Con una puntuación de 67, la cuenta del Ingeniero Quique Antún encabeza dichas mediciones, seguido de Miguel Vargas del PRD, quien posee una puntuación de 61, Eduardo Estrella del Partido  Dominicanos por el Cambio posee una puntuación de 61, luego le sigue Luis Abinader e Hipólito Mejía con 60 puntos y 59 respectivamente.

 

Decamps apuntó que el PRSC y su equipo de Redes Sociales, tiene varios meses seguidos encabezando las mediciones de mayor influencia en las redes, “el Partido Reformista tiene alrededor de ocho meses encabezando todas las mediciones que hemos hecho sobre los líderes políticos dominicanos de la oposición con sus respectivos partidos”, agregó Decamps.

 

“No cabe duda que el manejo de su presidente el Ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), ayuda bastante a que esos números sean los más altos a la hora de medirlo, él es el más interactivo en las diferentes redes, y tiene un excelente equipo de Redes Sociales detrás que afianzan dicho dinamismo”, concluyó Pavel Decamps.

 

Estos estudios y mediciones se continuarán haciendo todos los meses de aquí a las próximas elecciones, y se espera que el PRSC mantenga en el liderato de todas las mediciones, debido  al dinamismo y la manera creativa con que abordan los temas de la organización en relación con la población.