El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), pondrá en circulación este miércoles la segunda edición de su obra “De Duarte a Balaguer”. El acto de puesta en circulación se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), ubicada en la avenida Bolívar, de la Capital, a partir de las 7:00 de la noche.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), pondrá en circulación el próximo miércoles la segunda edición de su obra “De Duarte a Balaguer”.

El acto de puesta en circulación se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), ubicada en la avenida Bolívar, de la Capital, a partir de las 7:00 de la noche.

La presentación de la obra estará a cargo del historiador Manuel Núñez.

Entre los temas que trata el ingeniero Quique Antún en su libro figuran «El Arquitecto», «El Primero de los Hijos y de los Discípulos de Juan Pablo Duarte», «El Hombre y el Mito», «Balaguer, Duarte y Trujillo», «Balaguer en 1930», «Vista Pública y Privada», «La Noche del Magnicidio», «Retos y Desafíos del Porvenir», «Oración Fúnebre en las Exequias del Presidente Balaguer» y otros.