SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 2 de agosto de 2014 -. Atendiendo al Llamado de Alerta de la Comisión Nacional de Emergencias Por El Posible paso de la Tormenta Tropical Bertha porcion El Territorio de la República Dominicana, el Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC ) Ing. Quique Antún suspendió las Actividades Políticas programadas Parr Este Fin de Semana.

 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 2 de agosto 2014 -.  Atendiendo al Llamado de Alerta de la Comisión Nacional de Emergencias Por El Posible paso de la Tormenta Tropical Bertha porcion El Territorio de la República Dominicana, el Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ing. Quique Antún suspendió las Actividades Políticas programadas Parr Este Fin de Semana.

El Presidente de los reformistas DIJO Que la Organización acogía el Llamado de las Autoridades de socorro Por Lo Que pospuso dos Actividades Que se habian pautado Parrafo Este domingo en Azua y San Juan de la Maguana.

 «HEMOS Decidido posponer dos Actividades Que teniamos programadas Parr Mañana domingo en Azua y San Juan.   Entendemos organizations of Que Tienen la Obligación y la Responsabilidad de ejercer Liderazgo responsable de la ONU, POR lo Que No Podemos exponer a Nuestros compatriotas CUANDO SE Espera el Paso de la ONU Fenómeno natural, de Como Una tormenta «, expreso el Ing.. .. Quique Antún. El Líder de Los reformistas, pidio a la militancia del PRSC del ya de Toda La Población, Atentos Mantenerse a las Informaciones Oficiales y Orientaciones de los Organismos Especializados en la materia e instruyo a la dirigencia de Hacerlo Partido Para Qué es el los Municipios Y Provincias mar where necessary mar apoyen los Trabajos Que requieran los Organismos de Socorro.