Por Aneury Batista 

Sec. De Comunicaciones de la JRSC.

Después de la asamblea del domingo 22 de febrero, donde se proclamó al ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 

Por Aneury Batista 

Sec. De Comunicaciones de la JRSC.

Después de la asamblea del domingo 22 de febrero, donde se proclamó al ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la historia de la política dominicana ha cambiado.

La proclamación de Quique le ha dado al país una opción real de cambio, el pueblo dominicano lo percibe así y así lo ha asumido. Quique no se presentó sólo, también le dio la oportunidad en esta primera etapa a 14 provincias del país para que no estén al margen de las transformaciones y tengan su opción de cambio presentándole 14 candidatos a senadores con sus respectivos candidatos a diputados y alcaldes en los municipios de las mismas.

El mensaje que se envió el domingo 22 de febrero fue claro y preciso, el Partido Reformista ha decidido encabezar un proyecto de nación real, donde el desprendimiento, el trabajo y el sacrificio juegan un papel estelar.

Quique inicia una carrera por la Presidencia de la República, a sabiendas que el camino es largo y lleno de obstáculos que habrán que ir evadiendo en el trayecto del mismo; pero, para iniciar, había que dar el primer paso con firmeza y determinación.

A medida que en este trayecto se vayan sobrepasando pruebas, estas se irán convirtiendo en pequeños triunfos que, al final, cuando se haga la sumatoria de todos, podrán ser el resultado de una victoria electoral en las elecciones del 2016.

Quique ha logrado recuperar la credibilidad del PRSC para con el pueblo dominicano, ya la gente siente un Partido Reformista diferente, con ganas de aportar, de ser parte de las soluciones, de hacer oposición y ya se ve como una opción tangible y real.

Ahora sólo queda llevar el mensaje región por región, provincia por provincia, municipio por municipio, distrito por distrito, sección por sección, barrio por barrio y casa por casa, para poder obtener la mayor cantidad de votos colora’o y concretar una victoria en Mayo del 2016. La maquinaria esta montada, el Reformismo presenta su mejor carta al electorado dominicano en los hombros de Quique Antún, el cual esta dando lo mejor de sí, y se está preparando para, sin lugar a duda, ser próximo presidente constitucional de la República Dominicana.

Quique Presidente!!!!