El equipo de voleibol de la Red Reformista de la Facultad de Educación de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se coronó campeón de los Juegos Tony Barreiro, que culminaron este domingo.

El equipo de voleibol de la Red Reformista de la Facultad de Educación de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se coronó campeón de los Juegos Tony Barreiro, que culminaron este domingo.

El conjunto de la Red venció a las facultades de Ingeniería y Economía, de la sede central de la UASD, y en la semifinal se midió al equipo del centro regional de Higuey, al que también venció cómodamente.

En el partido final, jugó frente al equipo de voleibol del centro regional de Hato Mayor, al que igualmente se impuso para lograr el campeonato en su disciplina.

Los integrantes del equipo voleibol de la Red de la Facultad de Educación de la alta casa de estudios además de obtener el campeonato, también lograron la mayor cantidad de premios individuales, de acuerdo al desempeño en los partidos celebrados. El conjunto fue capitaneado por César Alcántara, quien siempre dio ánimo, seguridad y entusiasmo a los jugadores.

Entre los jugadores del equipo que lograron premios figuran Yon Frankelin Segura, Mejor Atacador; César Alcántara, Mejor Servicio y Mejor Acomodador; Jonssette de la Cruz, Mejor Libero, y Juan Estrella, Mejor Recepción.

En tanto que por los demás equipos lograron premios José Taveras, del Centro Regional del Nordeste (CURNE) como Mayor Anotador; Ricardo Rijo, de Hato Mayor, Mejor Bloqueo, y Reydi Hernández, de Nagua, Mejor Defensa.

Los Juegos Tony Barreiro fueron inaugurados el pasado miércoles en horas de la tarde en el estadio de béisbol de la UASD y contó con la presencia de unos 3 mil 500 atletas en 15 disciplinas y de las autoridades de la alta casa de estudios, entre ellos su rector, Iván Grullón, y los miembros del Consejo Universitario, vicerrectores y decanos.

 

QUIQUE FELICITA EQUIPO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a los integrantes del equipo de voleibol de la Red Reformista de la Facultad de Educación de la UASD por coronarse campeones en los tradicionales Juegos Tony Barreiro.

Quique Antún dijo que los jugadores del equipo se entregaron por entero para ganar cada uno de los partidos, además de que demostraron tener disciplina y entereza emocional para lograr la meta de obtener la corona.

“Mis felicitaciones a cada uno de los jugadores por este triunfo, que es un triunfo de todos los reformistas, quienes estuvimos atentos de la celebración de cada juego”, dijo.