La Vega. Durante la juramentación de las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta provincia, los presentes pidieron al  ingeniero Quique Antún que sea el candidato presidencial de la organización colorada para las elecciones presidenciales del 2016.

La Vega. Durante la juramentación de las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta provincia, los presentes pidieron al  ingeniero Quique Antún que sea el candidato presidencial de la organización colorada para las elecciones presidenciales del 2016.

La actividad reunió la dirigencia reformista de la circunscripción uno, que comprende el municipio de La Vega y Jima Abajo quienes mostraron sus respaldo al presidente del PRSC, Quique Antún, por el repunte que en los últimos meses ha  experimentado la organización.

El acto de juramentación se realizo  en los salones del Club Valle Verde y el mismo se rindió también homenaje al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte en ocasión de celebrarse el 202 aniversario de su natalicio.

En medio de una visible muestra de orden, disciplina y camaradería, se dejo formalmente  juramentada las directivas de los directorios de la circunscripción uno presidido por el joven dirigente Vladimir Viloria y de los municipios Jima Abajo y La Vega, presididos por el Manuel Tavárez y el regidor del ayuntamiento de La Vega, Apolinar Germosén,  respectivamente.

De igual modo fueron juramentados los directorios de los Distritos Municipales de Río Verde Arriba, (Villa Cutupú), presidido por Yunior Reyes; Don Juan Rodríguez, ( Barranca), y la doctora Magalys López como presidenta; El Ranchito en lo adelante que tendrá como presidente a Dolores Andújar y el Distrito Municipal de Rincón,  será presidido por el señor Miguel Santos.

La asamblea estuvo a cargo del veterano dirigente nacional del PRSC y diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago de Los Caballeros,  Máximo Castro Silverio, quien además dirige la comisión de Re-organización Nacional del partido rojo.

Los presentes  fueron consultados sobre quien debería ser el candidato presidencial  de la organización de cara a los comicios del 2016, y de manera unánime, todos apoyaron al actual presidente del PRSC ingeniero Quique Antún, como seguro candidato presidencial de la agrupación colorada.

En la misma actividad se anunció la pre-candidatura a diputado del señor Fernando Núñez y a la alcaldía del municipio de La Vega del Arquitecto Orlando Lora, además de la integración del empresario licenciado Francisco Morilla, (Rancho), y se anunció los nuevos responsables del Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer, (IFP-JB);  en la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte de los presentes en el acto de Juramentación del Directorio Municipal del PRSC en La Vega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Secretario de Asuntos Electorales del PRSC, Máximo Castro Silverio en momentos que se dirige a los presentes  en el Club Valle Verde