NUEVA YORK, 30 de noviembre.- El secretario de Finanzas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Roberto Ramírez, desmintió que el local donde hasta este domingo operaba la filial neoyorquina de esa organización haya sido entregado por falta de pago. Aunque admitió la entrega del local, negó que fueran desalojados, como publicó hace unos días un medio digital. En ese sentido, aclaró que el contrato de arrendamiento se venció y el propietario del local no quiso renovarlo, debido a que decidió utilizar el espacio para instalar un negocio.
NUEVA YORK, 30 de noviembre.- El secretario de Finanzas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Roberto Ramírez, desmintió que el local donde hasta este domingo operaba la filial neoyorquina de esa organización haya sido entregado por falta de pago.
Aunque admitió la entrega del local, negó que fueran desalojados, como publicó hace unos días un medio digital.
En ese sentido, aclaró que el contrato de arrendamiento se venció y el propietario del local no quiso renovarlo, debido a que decidió utilizar el espacio para instalar un negocio.
El también gobernador del local del PRSC aseguró que los trabajos de la filial fluyen con normalidad y dijo que próximamente anunciarán la fecha y dirección donde se instalarán a partir de enero.
Informó que las máximas autoridades del PRSC vendrán a la inauguración de la nueva sede.
Recordó que Carlos Gómez y Carlos Pérez (Raulín), vicepresidente y subsecretario de ultramar del PRSC, convocaron a una reunión el pasado miércoles para discutir la situación del local, pero la mayoría de los dirigentes de la filial no asistió a la misma.