ANTE UN HECHO CONSUMADO

El PRSC defendió que la composición de las nuevas autoridades de la JCE debió atender al perfil que señalaron los partidos políticos de la oposición, el empresariado, las iglesias, la sociedad civil y todas las fuerzas vivas de la nación. Además la OEA, UNASUR y otras prestigiosas voces internacionales.

ANTE UN HECHO CONSUMADO

Frente al hecho consumado, hacemos constar que a nuestro juicio, varios de los nuevos miembros llenan ampliamente esas expectativas, a los que felicitamos. Ese no es el caso de otros que señalamos en su momento.

Nuestro partido se mantendrá vigilante a fin de que la voluntad popular no sea burlada y que todos los  miembros de la JCE actúen con transparencia y sin compromiso con ningún partido político.

EL PUEBLO DOMINICANO ESPERA Y MERECE ESA CONDUCTA DE LA NUEVA JCE, y estamos convencidos  que de violentarse la voluntad popular la gobernabilidad será imposible y que el gobierno será el único responsable de lo que sobrevenga.