Banner de la Convención Nacional Ordinaria del 30 del octubre.-

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.-  Diferentes delegaciones de las filiales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el exterior, viajarán a la República Dominicana para participar en la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para el próximo domingo, en la que se elegirán a las nuevas autoridades de la organización política.

Se informó que entre las delegaciones que ya han confirmado su asistencia a la asamblea, que será celebrada en la sede del PRSC en Santo Domingo, se encuentran los directivos de las circunscripciones 1, 2 y 3 que comprenden los Estados Unidos, Europa y el Caribe.

El secretario general de la filial de Nueva York, Héctor Ferreira, confirmó a ÚLTIMAS NOTICIAS que ya varios de estos dirigentes arribaron a suelo dominicano y se encuentran ultimando detalles relativos a dicha asamblea.

Ferreira dijo que viajará en los próximos a Santo Domingo junto a numerosos dirigentes, entre ellos el doctor Luis Aguasvivas, Juan Ramírez, Aquiles Mejía, Anselmo Rodríguez, Belkys Martínez y otros. 

Entre los dirigentes que se encuentran en la República Dominicana para participar en la asamblea está el presidente de la filial de Nueva York, ingeniero Orlando Rosado, quien viajó junto a una delegación.


Igualmente se informó que los reformistas de Rhode Island viajarán con su presidente Héctor José, en las próximas horas. 

Varios de los dirigentes de la filial de Nueva York aspiran a ser miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC, entre ellos, Héctor Ferreira, Héctor José, Luis Aguasvivas y otros.

También se supo que otros dirigentes del exterior aspiran a una membresía en la Comisión Política.

Se supo, que la Comisión de Elecciones Internas del Partido Reformista Social Cristiano recibió más de 7 mil solicitudes de miembros y dirigentes de la organización para optar a diferentes posiciones en los órganos de dirección del PRSC,  tanto en el país como en las filiales del exterior.

Tomado de Últimas Noticias.-