SAN CRISTOBAL.- El ex candidato a alcalde de este municipio y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Elvis Rosario, declaró que están trabajando a tiempo completo buscando los votos para que el candidato presidencial del PRSC, Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, clasifique para la segunda vuelta electoral y gane las elecciones del 26 de julio.

Rosario explico que en lo que tiene que ver con la provincia de San Cristobal, la candidatura del ex presidente Fernandez ha logrado concitar un gran respaldo en la población, «porque la población sancristobalense sabe que el ex mandatario es la persona ideal para dirigir los destinos de la nación de esta gran crisis económica, social y sanitaria que afecta a la República Dominicana»

Dijo que se mantiene firme trabajando por el triunfo de las candidaturas de Fernández y Sergia Elena de Séliman.

«Cada día nuestra propuesta electoral concita mayor respaldo del electorado de San Cristóbal y el país, colocándose como una auténtica opción de poder, creando incertidumbre en el partido del gobierno, que cada día ve mermar sus expectativas electorales con una candidatura que no genera el entusiasmo del pueblo», agregó.

Elvis Rosario manifestó que tienen el compromiso y la responsabilidad histórica de hacer el trabajo político electoral, «como siempre lo hemos sabido hacer, y como nos lo enseñó nuestro guía y  líder histórico, el doctorJoaquín Balaguer, para llevar al poder a Leonel Fernández y a Sergia Elena de Seliman».

Sostuvo que el binomio Leonel-Sergia Elena son la única esperanza para sacar al país de la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Un llamado a toda la militancia reformista en San Cristóbal y a la población en general a seguir firme en su propósito de llevar al poder a Fernandez y Sergia Elena.

«Vamos a continuar trabajando día y noche por el triunfo de nuestros candidatos a la Presidencia de la República y para los que nos representarán en el Congreso Nacional a partir del próximo 16 de agosto», dijo finalmente.

El Dr. Leonel Fernández y nuestra compatriota Sergia Elena de Seliman, son la única garantía de que podamos hacer realidad nuestra aspiración de contribuir a construir una “patria justa para todos”, como siempre lo quiso nuestro líder, el Dr. Joaquín Balaguer.