Comunicador y aspirante a alcalde Palowsky Brito.-

Palowsky Brito da la voz de alerta.

Hato Mayor.- Increíble pero cierto, el Cuerpo de Bomberos del municipio Hato Mayor del Rey actualmente cuenta con dos  camiones, de esos dos Vehículos, ninguno están operando, ya que se encuentran en condiciones deplorable e inservible.

«Estamos hablando de un municipio, con una población que actualmente ronda  más 62,057 mil habitantes, con instituciones del Estado, empresas privadas, establecimientos comerciales, restaurantes y otros tipos de negocios» acotó Brito.

Palowsky Brito Manifestó, “Las autoridades del municipio de Hato Mayor del Rey conocen la situación que atraviesa el Cuerpo de Bombero, por tanto, tienen parte de responsabilidad en ese problema que afecta a esa demarcación.

Me imagino que ese personal de los Bomberos de Hato Mayor del Rey trabaja también a mano pela, sin los equipos adecuados para poder atender las emergencias que se reporten en cualquier lugar de la Ciudad.   

Póngase, a pensar usted, un incendio a medianoche, Dios no permita y los Bomberos con un camión en el taller y otro que no funciona, y las autoridades bien gracias, callando eso”.

“Exigimos de inmediato la compras y arreglo de los camiones averiados del cuerpo de bomberos Hato Mayor del Rey”, así dijo Palowsky Brito.

El comunicador y aspirante alcalde por el partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Hato Mayor del Rey, se reunió con su equipo de campaña en una pequeña rueda de prensa para enviar el mensaje a las autoridades de lo que se está viviendo en dicho municipio.