SAN JOSE DE OCOA.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, se comprometió a construir aquí un moderno acueducto para abastecer de agua potable a la población  y varias obras importantes, de alcanzar la presidencia de la Republica en las elecciones del próximo 5 de julio.

Solo ponle un moderno acueducto que abastezca de agua potable al municipio de San José de Ocoa, entre las otras obras también sería importante añadir la reconstrucción y pavimentación de la carretera Sabana Larga, La Horma, Valle Nuevo Constanza y otras de perentoria urgencia como zonas de alta productividad agrícola de la provincia 

Fernández hizo el compromiso a solicitud del candidato a diputado por el PRSC, la FP y otras entidades políticas que participarán aliadas, el comunicador Dionisio Santana, quien dijo al ex mandatario que esta provincia carece de una serie de obras que son vitales para su desarrollo.

El candidato presidencial prometió, además del acueducto de Ocoa,  terminar los trabajos del tercer tramo de la carretera Ocoa-Rancho Arriba.

“Vamos a hacer este tramo para que lleve el nombre de una figura sacramental de Ocoa, el padre Luis Quinn”, dijo el ex mandatario.

También anunció que instalarán plantas de tratamiento de agua “y continuaremos con proyectos de viviendas para las familias más pobres”.

HABLA EL CANDIDATO A DIPUTADO

De su lado, Dionisio Santana , quien también es candidato a diputado por el BIS, PQDC, FNP, PQDC y el PUN, le habló al ex presidente Fernández, durante su visita a esta provincia, de la necesidad de un moderno acueducto para abastecer de agua potable al municipio de San José de Ocoa y demás comunidades de esta provincia.

Igualmente, pidió que se incluya la terminación de la carretera de Nizao a Rancho Arriba, “asi como la reconstrucción y pavimentación de la carretera Sabana Larga, La Horma, Valle Nuevo Constanza y otras, de perentoria urgencia como zonas de alta productividad agrícola de la provincia” 

Dijo que los ciudadanos de esta provincia se van a volcar a votar por Leonel Fernández porque están convencidos que el país necesita un presidente con la experiencia,  capacidad y las relaciones internacionales que tiene el ex mandatario.

“Leonel es el que va a salvar al país de la crisis económica, social y sanitaria”, agregó.