Por Sergio Cedeño.

No se conoce ni el 1%. Hay toda una cronología de barbaridades para despojar  ese patrimonio histórico perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís y entregarlo a un grupo de empresarios para negocios inmobiliarios.

Por Sergio Cedeño.

No se conoce ni el 1%. Hay toda una cronología de barbaridades para despojar  ese patrimonio histórico perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís y entregarlo a un grupo de empresarios para negocios inmobiliarios.

La próxima semana el pueblo de SPM y el mundo conocerá toda la verdad y quienes por acción, omisión o desconocimientos, se han alineado tras los intereses más macabros que buscan hacer de Macorís un coto de su propiedad.

La investigación está casi terminada y lo que conocerá el pueblo es aterrador. Así como responsablemente hice la denuncia sobre las causas que motivaron las muertes de Leo Martínez y Luis Manuel Medina en el aún no resuelto caso de las tierras del CEA, también lo haré en esta ocasión.

Basta ya de explicaciones acomodaticias. Basta ya de justificaciones infantiles. El robo de la cueva de la Maravillas no pasará.