Pablo Román al tomar la palabra en el acto de juramentación en Santo Domingo Este.-

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), consolida un nuevo liderazgo político en Santo Domingo Este, de cara a lograr un mejor desempeño electoral en el municipio más determinante del país en las próximas elecciones del 2024.

Así lo afirmó Pablo Román quien junto a un equipo de jóvenes profesionales, entre los que figuran Frederick Ferreras, Héctor Méndez, Martina Suero y José Mezquita, encabezaron un acto de juramentación de nuevos miembros en las filas de esta organización política, en Santo Domingo Este.

Román les dió la bienvenida al PRSC a los jóvenes de Santo Domingo Este, en su mayoría nuevos votantes, quienes se congregaron en la cancha del club deportivo Camboya, ubicado en el sector de Los Trinitarios, de donde el dirigente reformista es nativo.

Pablo Román aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a las autoridades municipales sobre la necesidad de un “Pacto por Santo Domingo Este”, cuyo objetivo principal es el desarrollo como ciudad inteligente, de la demarcación territorial más grande del país.

De su lado Frederick Ferreras, Héctor Méndez y la joven Martina Suero, afirmaron cada uno en sus palabras, que el PRSC tiene las puertas abiertas y los espacios para darle participación tanto a la mujer como a la juventud e invitaron a los allí presentes, a ser parte de los cambios que se producirán en este partido, a partir de la elección de sus nuevas autoridades el próximo 30 de octubre.

Parte de los jóvenes que se juramentaron en el PRSC.-

Acto de juramentación.

El acto de juramentación fue llevado a cabo por el ex regidor de Santo Domingo Este, Tácito Perdomo Robles, quien es además es miembro del Directorio Presidencial y Delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido Reformista.

El veterano dirigente fue precedido por unas palabras del también renombrado reformista Ing. Johnny Jones, quien felicitó a los jóvenes y los exhortó a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de la organización y a la vez le hizo un llamado a la alta dirigencia del partido, para que los jóvenes sean incluidos en todos los estamentos de dirección, en el proceso venidero de renovación interna, que será celebrado el próximo 30 de octubre.

Por la dirección nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana, estuvieron presentes en la actividad, la coordinadora nacional del órgano juvenil del PRSC, Linette Gonzalez y el miembro de la comisión política y regidor por Santiago, Max Castro.

El PRSC celebró recientemente su VI Congreso Joaquín Balaguer, donde una de sus conclusiones fue la de apertura de espacios importantes tanto a la mujer, como a la juventud dominicana, de cara a su fortalecimiento y relanzamiento con miras a su crecimiento electoral, el cual ha de ser determinante, para su rol a jugar en las elecciones municipales de febrero y las congresuales y presidenciales de mayo, del mismo año 2024.