Momento en que el Directorio Presidencial (DP) del PRSC, aprueba la creación de una Comisión que evaluará posibles alianzas de cara a los comicios del 2024.-

SANTO DOMINGO.-  El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó este domingo una comisión de alto nivel para establecer alianzas electorales con miras a las elecciones a celebrarse en 2024.

La decisión fue tomada por el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo de esa organización política, en el marco de una reunión celebrada hoy en su sede principal, ubicada en la Avenida Tiradentes, de la capital.

Se informó que la Comisión de Evaluación de Alianzas se encargará de analizar los escenarios “y establecer propuestas en los siete niveles electorales”.

La misma quedó integrada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique); el primer vicepresidente y senador por la provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao; el secretario general, Rafael –Papito- Cruz; el secretario Electoral, Eddy Antonio Germán, y el secretario de Organización, Frank Martínez.

También integran los diputados y altos dirigentes reformistas Máximo Castro Silverio y Rafaela Alburquerque (Lila), así como el Delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, y el miembro del Directorio Presidencial, José Balaguer.