Jóvenes reformistas y técnicos de SDE

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en Santo Domingo Este evaluará el buen desempeño o no, de la gestión de la Alcaldía de este municipio, cada 30 días, así lo anuncio el dirigente reformista en esta demarcación Pablo Román.

Román explico que en nombre del PRSC, se ha estado reuniendo con profesionales y técnicos de Santo Domingo Este, expertos en las áreas de tecnología, urbanismo, municipalidad, marketing, medioambiente, quienes le han expresado su parecer sobre la actual gestión de gobierno de la Alcaldía y su visión de cómo este municipio puede lograr mejores índices de desarrollo.

Branding, marketing, desarrollo urbano, preservación del medioambiente, participación ciudadana y mejora de los servicios de la Alcaldía, mediante soluciones inteligentes, son parte de los temas que el PRSC en Santo Domingo Este, ha abordado y seguirá tratando, con munícipes de sus tres circunscripciones, que apuestan a la modernización integral de esta localidad.

El dirigente reformista manifestó que la basura está haciendo estragos en Santo Domingo Este, con una Alcaldía que luce vencida por este problema y la inconformidad de los munícipes, que ya no quieren escuchar más anuncios sobre una solución que parece que nunca llegará.

Pablo Román dijo sentirse altamente preocupado y auguró que si prosigue el curso de ineficiencia que ha demostrado la Alcaldía en el servicio de recogida de los desechos sólidos, el gobierno central tendrá que intervenir de urgencia en Santo Domingo Este.

El dirigente político también deploró el hecho de que los empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Este, que realizan el servicio de recogida de los desechos sólidos, no vistan con la indumentaria requerida para este oficio y más en tiempo de pandemia.

Los humildes empleados que recogen la basura en Santo Domingo Este, andan sin uniformes, sin mascarillas, a mano pelada y esto es deplorable para su salud y también para los que recibimos su servicio, la Alcaldía debe de brindarle la más mínima protección, expresó Román.

Pablo Román afirmó que el PRSC está en la mejor de las disposiciones de aportar, para que la Alcaldía de Santo Domingo Este, realice sus labores de la mejor manera, ya que el fracaso de esta gestión, sería el fracaso del municipio como tal,

El PRSC, en voz de Pablo Román, ha estado proponiendo soluciones al gobierno local, como la de la creación de una mesa técnica integrada por el liderazgo político, empresarial, social, cultural, deportivo y religioso, que trabaje en un mismo sentido, con un proyecto a 20 años, que recupere los 20 años que a su entender, se han perdido, sin lograr que Santo Domingo Este lograra desarrollarse como ciudad.

El Dirigente reformista encabezó un encuentro con los tecnólogos Fernando Burgos y Blacdimir Rosario, el Vicepresidente del proyecto El Municipio que Queremos Lic. Frederick Ferreras y el experto en marketing digital y director del medio SDE NOTICIAS, Lic. Héctor Méndez.