Comisión del Partido Reformista Social Cristiano que estudia la Ley de Fideicomiso y otras importantes iniciativas que cursan en el Congreso Nacional.-

Considera Nuevo Código Penal y otros proyectos de la Agenda Legislativa priorizada deben  ser  aprobados antes  del 27 de febrero.

El Partido Reformista Social Cristiano PRSC pidió hoy al Presidente Luis Abinader, convocar  una  Legislatura Extraordinaria desde el 13 de enero  hasta el 26 de Febrero para conocer el Nuevo Código Penal y otros importantes proyectos de la Agenda Legislativa priorizada.

El Secretario General, Rafael “Papito” Cruz, dio la información tras concluir una reunión de seguimiento a la agenda legislativa con los voceros del PRSC en el Senado y la Cámara de Diputados,  Ing. Rogelio Genao y  Pedro Botello respectivamente.

«Es necesario conocer el Nuevo Código Penal y otros  proyectos de la agenda Priorizada antes del 27 de febrero». Señaló Genao.

Mientras que el Vocero de los Diputados reformistas, Pedro Botello,  consideró insuficiente el tiempo  que le queda a la actual Legislatura para  conocer  los proyectos aprobados por el Senado  en lo que resta para concluir.

La actual Legislatura  termina el próximo día 12 de enero  a las doce de la noche  y solo pueden ser convocadas  las Cámara Legislativas por Decreto Presidencial que convoque una  Legislatura Extraordinaria.

«Importantes temas cursan en el Congreso  y se hace necesario  continuar sin pausas  su conocimiento por lo que el Reformismo pide  que el Ejecutivo convoque por 44 días una Legislatura Extraordinaria. «Concluyó Papito Cruz