Ing. Federico Antún Batlle, Presidente del PRSC, al momento de agotar su turno en el Pre-Congreso del Distrito Nacional.-

El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Ing. Federico Antún Batlle, (Quique), dijo hoy que la Republica dominicana se está enrumbando por un endeudamiento excesivo y una migración que ha copado todo el territorio dominicano, producto de la irresponsabilidad de todos los gobiernos de los últimos años.

Dijo que después de la salida del poder del PRSC, en 1996, el país ha caído en un excesivo endeudamiento externo y una política migratoria desenfrenada que está copando todo el territorio nacional y amenaza seriamente con la tranquilidad del pueblo dominicana.

Antún Batlle dijo que el PRSC está inmerso en una serie de encuentros regionales con miras a la celebración de su VI Congreso Dr. Joaquín Balaguer a celebrarse próximamente y que se prepara para recuperar sus fuerzas,

Quique Antún dijo que en la  esencia del PRSC, sus principios, valores y la impronta, están la respuesta de muchos de los problemas que se están presentando en la República Dominicana y  el Partido Reformista Social Cristiano,  pretende convertirse en la respuesta de los más pobres del país, dijo. 

El presidente del PRSC habló previo a encabezar un foro-encuentro de dirigentes y nuevos simpatizantes reformistas, celebrado éste domingo en la sede principal del partido colorao, al cual asistieron dirigentes del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, Monte Plata y San Cristóbal.

El dirigente reformista dijo que en la República Dominicana se está hablando mucho y haciendo poco y que todo el mundo está halando para su lado.´

¨Aquí se está hablando mucho y haciendo poco y no me refiero solo a los políticos, los empresarios cada día se están haciendo más ricos y el país  cada día en una situación de miseria y el pueblo quiere más respuesta de solución a sus problemas¨, afirmó.